• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bomba de gasolina sin corriente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tngo un cavalier 99 4cil standar y tenia tiempo sin usarse y cuando lo kise prender ya no dio, y me di cuenta ke la bomba no prendio, le cambie el relay x uno nuevo y nada le puse uno de otro carro y tampoko, crei ke era la bomba y baje el tanke pero la cale afuera y si prende y la conecto como va y no enciende y cheke la corriente y me di cuenta ke no le llega, ke podria ser? o ke mas le cheko?

retira el relay de la bomba y chequea el alambre que la terminal 87 del relay deve de tener 12 voltios si no los hay por alli hay que empesar ya sea fusible o possible alambre abierto si hay 12 voltios asegurate que el relay se este activando podras escuchar un pequeno clic o para poder chequear que todo esta bien solamente pongo un Puente de la terminal 87 ala 30 y hayi no hay pierde la bomba ensendera por que la pondrias directa y con eso comprobaras que todo el circuito esta bien y tendras que chequear por algun problema por el cual no se active el relay saludos y espero me comprendas....
pd. tambien te recomiendo checar el theft system es el sistema de antirrobo
tambien te da ese sintoma desactiva la bomba e injectors.

jossee, creo no checaste bien, a ver pusiste la llave en ON y fuiste a checar y no había corriente, pos claro que no había, la compu, energiza el relevador solo 2 segundos y se corta, ni que fueras Superman para poner la llave y luego checar, todo en menos de 2 segundos, ahora, quita el tapon del tanque y coloca tu oído y otra persona ponga la llave a ver si escuchas un leve zumbido por 2 segundos, otra, destapa el relevador de la bomba y junta los contactos a ver si funciona la bomba,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.