• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bomba de ranger 89

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,espero que alguien me ayude con esta falla,tengo una Ranger 89 y me esta fallando la bomba de gasolina,al abrir el switch se escucha que carga la bomba pero se tarda bastante, a veces hasta 5 minutos,se escucha el zumbido de la bomba y mientras no deje de zumbar no puedo arrancar la camioneta.Una vez que ha arrancado a veces funciona todo el dia normalmente y otras vuelve a hacer la falla aunque tarda menos.

El problema es que por ahora estoy sin trabajo y no puedo comprar la bomba nueva,que es lo que esta pasando,sera posible repararla?

gracias de antemano.

No es que zumbe mucho,me refiero que tarda mucho sonando ,como si tardara en cargar.
Al principio solo tardaba unos 10-20 segundos y fue aumentando,un amigo mio tambien me dijo que se debe de cambiar pero yo supongo que debe haber manera de repararla.

Saludos.

saludos siwino, si el filtro (cedaso) de la bomba esta tapado, la bomba trabajara en vacio, ocacionando desgaste, recalentamiento y vibracion. chequea la bomba aver si ese es tu caso, si no has lo que dijo huicho50 suerte....

Ok ,lo voy a checar y les comento....me podrian ilustrar un poco? la verdad es que no se bien como funciona una bomba electrica de gasolina pero reflexionando un poco pienso si se reparan ciertos artilugios electricos y electronicos (computadoras,televisores etc,) porque la dicha bomba no?

Saludos.

Mi Experiencia Personal: Efectivamente Checate El Sedaso. Es Cambiable Y Podria Mejorar, Es Una Especie De Filtro Y Ademas Aprovecha Para Lavar El Tanque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.