Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola que tal amigos de foromecanicos.com. fijense que tengo un problema con mi S-10 mod 99 mex motor 2.2. El problema esta en que de repente se apaga y ya no quiere jalar. Al revisar la bomba de gasolina noté que no suena cuando abro la llave, entoces cuando le di unos golpes al tanque funciono de nuevo. Esta es la tercera bomba de gasolina que le he puesto, la primera fue economica, la segunda y esta son AC Delco (la original de la agencia) y aun asi en todas tiene la misma caracteristica de tener que pegarle al tanque para que vuelva a funcionar. ¿Como podre solucionar esta situacion?y ¿como identifico que es exactamente lo que sucede?
Tal vez al cambiarte la bomba no te limpiaron el tanque de gasolina.
El echo de que tu bomba sea nueva no garantiza que este en buenas condiciones. Prueba limpiando el tanque, a mi me sucedio algo parecido la bomba que utilize y me quedo bien fue la marca carter ademas de una buena limpia al tanque ya que si no esta limpio la bomba jala la suciedad y se vuelve a descomponer.
saludos