Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
que tal mis amigos del foro,para comentarles que tengos mis dudas sobre las bombas de gasolina.hay bombas de baja presion y de alta presion de x moto
espero sus comentarios SALUDOS
ok huicho de aqui en adelante me pondre mas listo con ese detalle ,me dieron una bomba de alta presion para tbi el detalle que donde yo vivo las refaccionarias no saben ni que ondas con esas bombas de alta y baja presion
saludos
que tal mis amigos del foro,para comentarles que tengos mis dudas sobre las bombas de gasolina.hay bombas de baja presion y de alta presion de x moto
espero sus comentarios SALUDOS
las de baja presión, son para cuando los inyectores traen su conector hacia arriba y las de alta presión, los inyectores tienen el conector a 45 grados
otro dato, los inyectores de baja presión van en una especie como carburador como lo de los motores de carburador y por lo general es uno solo o 2, inyectan al multiple de admisión, en Chevrolet le llaman TBI, inyección al cuerpo de aceleración, y en Ford, CFI,inyeccion central de combustible, y de alta presión, es un inyector por cada cilindro e inyectan a los puertos de admisión, y de llama el sistema MPFI, multi port fuel injection, espero eso te aclare tus dudas, saludos desde monterrey