• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

bora tdi se para de la nada

buenas tardes, es un bora tdi 2005 con 150.000 km , el problema q tiene es que de la nada se para el motor sin hacer ningun tipo de falla "como si cerrara el contacto" asi sea regulando o viniendo en ruta, y le vuelvo a dar marcha y arrancha nuevamente perfecto y lo hace quizas un par de veces en el dia como pueden pasar varios dias sin hacer el defecto, la verdad me tiene desconsertado xq no me prende ninguna luz en el tablero y lo scanee y marca q esta perfecto, desde ya muchas gracias!!

buenas tardes yo tuve un problema similar revize todas las corrientes y sensores de los diagramas y el problema persistia la solucion la encontramos en el dentado del sensor g 28 que es el de la posicion del sigueñal el dentado le faltan 2 dientes de 60 y a esta le encontramos que le faltaba otro osea en total 3 dientes por eso en ocasiones la computadora no sabia en que posicion estaba el punto muerto superior espero que resuelvas tu problema y compartas tus experiencias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.