Y ye77 0 27 Ene 2016 #1 Que tal amigos, mi carro es: Toyota Corolla DX, 1993, full inyeccion, Motor 1.8L 7AFE. Hace 1 mes le baje la caja para reparar el embrague PERO al armar de nuevo quedo botando aceite por la estopera grande del tripoide (lado izquierdo). Baje de nuevo el tripoide y recorte el resorte que tiene la estopera y nada, el bote sigue. Una vez mas baje el tripoide, monte OTRA estopera nueva, OTRO tripoide y nada, el bote sigue . Me dicen que puede ser el RESPIRADERO de la caja que podría estar tapado. Pregunto: * ¿Que razones conocen para que una estopera SIEMPRE bote aceite? Saludos
Que tal amigos, mi carro es: Toyota Corolla DX, 1993, full inyeccion, Motor 1.8L 7AFE. Hace 1 mes le baje la caja para reparar el embrague PERO al armar de nuevo quedo botando aceite por la estopera grande del tripoide (lado izquierdo). Baje de nuevo el tripoide y recorte el resorte que tiene la estopera y nada, el bote sigue. Una vez mas baje el tripoide, monte OTRA estopera nueva, OTRO tripoide y nada, el bote sigue . Me dicen que puede ser el RESPIRADERO de la caja que podría estar tapado. Pregunto: * ¿Que razones conocen para que una estopera SIEMPRE bote aceite? Saludos