• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bote de valvulina por la varilla

thaison54

Nuevo Miembro
buenas noches disculpe tengo un problema con la caja de mi Chevrolet century 1984 se le reparo la caja automática pero quedo calentándose la la caja y escupiendo aceite por la varilla lo e llevado para varios mecanicos de caja que la an desarmado y me dicen que todo los sellos estan bien y de verdad ya no encuentro que hacer asta le puse un serpentín por fuera para que el aceite de enfriara y nada pero si note que cuando tiene una velocidad no circula con fuerza y en neutro si pero la bonba se la e cambiado dos veces al igual que la turbina y nada. por favor si alguien me puede ayudar dándome un consejo se lo agradecería ya que no quiero vender el carro porque es un recuerdo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.