• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Brazo Pitman Grand Marquis 93

Hola, quisiera saber, si alguien puede decirme por favor, que debo hacer si un brazo pitman esta flojo y hace que la llanta gire en forma irregular, me dijeron que tengo que cambiar esa pieza, pero me gustaría saber que implicaciones tiene con otras piezas que debo considerar cambiar para lograr una optima reparación. Agradeceré los comentarios de los expertos del foro. saludos.

te recomiendo que lo lleves a un taller de alineación de suspensión y ahí lo checamn minuciosamente y te dice, que piezas están en mal estado, puede ser solo el brazo pitman, pero para estar seguros, mejor llévalo, te van a decir que no lo pueden alinear porque tal y tal piexa no sirven, pídeles un presupuesto y diles que vas ajuntar lana y después se lo llevas, pero ya vas a saber exactamente el mal, ese que te dijo del brazo pitman, lo revisò bien, o sin revisar nomas te lo dijo???, alguna duda???