• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Brinco En Vehiculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Hyundai Excel 1991 Inyectado Motor 1500cc..

El Problema Que Tengo Es El Siguiente, Voy Conduciendo Normalmente Cuando El Vehiculo Empieza A Brincar, Como Que Se Ahoga, El Tacometro Se Vuelve Loco Y Se Mueve Para Todo Lado, Es Un Brinco Como Si Se Te Quisiera Quedar Sin Combustible. Detengo El Vehiculo Y Lo Vuelvo A Caminar Y Lo Mismo, Me Sucede 3 O 4 Veces Y Luego Se Estabiliza...

Lo Lleve Donde El Mecanico Y Este Incluso Lo Utilizo En Un Viaje Largo Y No Le Sintio Nada De Lo Que Le Informe, Ayer Lo Utilice Y Me Sucedio Lo Mismo...

No Me Sucede Muy Seguido, Pero Me Da Miedo Quedarme Botado...

Alguna Idea O Sugerencia De Lo Que Pueda Ser...

Como Observacion Les Comento Que Hace Unos Dias Le Cambie La Boya Del Tanque De Combustible Que Tenia Mas De 3 Años De Tenerla Dañada..., Posterior A Eso Fue Que Le Agarro Lo Del Brinco Pero No Lo Asocio Con Eso..

Saludes Y Gracias

revisa el cabledo minusiosamente que no este pegando en algo caliente por ejempro multiple ect, sobre todo los de la caja si es automatico. hasle un simulacro con el carro prendido remueves el cabreado y veras . recuerda usar herramienta de segurida suerte......

Observa algunos modelos de hyundai; traen un un filtro o eliminador de ruidos [noise filter]; esta conectado al distruibuidor y ubicado cerca de el; en algunos casos los alambres estan pelados, y chocan entre ellos.
Ese filtro tiene relacion con el tacometro. checalo podria estar ahi el problema.
Te adjunto diagrama.
http://www.automecanico.com/auto2012/dhyundai8.jpg
Saludos

Estimado, si ya revisas todo te falta chequear la compresion par mi qie esta con baja compresion en los cilindros, osea hay daño mecanico ahi no arranca n i del putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.