Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Buen dia amigos

Josecas

Nuevo Miembro
Tengo un problema con mi camioneta tow &countri 2005 ayer me fallo un caliper lado del chofwr se amarro y pues apenas llegue a casa lo quite y estaba bien duro pero se aflojo y con la mano se regreso el cilindro.consegui otro usado funciono bien solo que ahora el del lado de la novia me iso lo mismo se amarro al grado de echar humo el liquido de frenos esta sucio podria ser la causa. Del fallo
De antemano muchas gracias por sus repuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.