Buenas Noches Tengo Un Platina 2003 Se Me Reventó La Banda De Accesorios Debido A Que Se Rompió La Polea Del Alternador Se la Volví A Poner Arranco El Carro Pero Hacia Un Golpeteo Se Escuchaba Como Un Choque De Metal. Cerca De LA Banda De Distribución Lo Apague Y Después Ya No Quiso Prender , Quite Las Tolvas de distribucion Pero La Banda Se Ve Bien, Lo Volví A Arrancar Y Arranco Siguió Haciendo El Ruido lo apague Y Ahora Ya No Arranca, Pareciera Que El Motor Este Amarrado Ya Que Quite Las Bujías Y Trate De Darle Vuelta Al Cigüeñal Y No Da Vuelta Pero Lo Que Se Me Hace Raro Es Que Prendió Hace El Golpeteo Y Después Ya No Quiso Arrancar Ahora Cuando Quite Las Bujías Uno Y Dos Salieron Con Oxido. Aceite Tenia, El Nivel De Anticongelane Se Encuentra Bien Si Me Pudieran Orientar Para Saber Cual Es El Problema. Estuve Buscando Algo Por Aquí Y Solo Veo Que Hablan Del Sensor Del Cigüeñal No Se Si Tenga Algo Que Ver (ya que no se como funciona este sensor). Gracias Por Su Apoyo. El Carro Es Platina 2003 Automático