• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

buenas noches

hola buenas noches espero me puedan ayudar lo que pasa es de que hace unos días conecte el avance o diafragma que esta junto con el carburador con una manguera al vacío lo siguiente lo traje así conectado pero en toda esa semana que traje conectado el avance me gasto mas gasolina que los días pasados quisiera saber bien con exactitud donde va conectado si es bueno conectarlo o no este carro es un tsuru 1986 4 cilindros espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias

va conectado por donde esta la exprea por el lado de la tapa de punterias
pero si lo dejas desconectado esta bien no pasa nada ha de estar desgastado el portaplatino y al chupar el avance falla o si adelantado el tiempo tambien falla cuando le conectas el avance
desconectalo no hay ningun problema y te da buen rendimiento

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.