• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

buenos dias

con una pregunta lo que pasa es de que mi limpia parabrisas no funciona y no tiene mucho que pregunte el costo de el morcito que lleva y la verdad esque si esta un poco caro. mi pregunta es el morcito que lleva puede ser la causa de que no funcione o alguna otra cosa porque antes de que ya no sirviera funcionaba bien y le muevo la palanca y ya no funciona es para tsuru 1. y tambien otra cosa de lo que me percate es de que la caja en donde van los fusibles hay unas partes donde esta derretido y ya no cuenta con fusibles eso es malo que funsion tienen los fusibles no se si se pueda cambiar espero su respuesta gracias

k tal amigo antes k nada deberas checar bien la caja de fusibles el pork esta derretido, los fusibles son componentes importantes ya k estos nos protegen de un corto y de incendios gravez en el vehiculo, debes de tomar encuenta la capasidad k deben de llevar ya k hay circuitos k rekieren fusibles deacuerdo al tipo de trabajo por ejemplo: la compu puede llevar de 10 y no de 40 esto es pork si hay un corto se abre el fusible y te proteje la compu, de lo contrario se kemaria la compu y saldria mas caro la reparacion, checa k lleguen corrientes, relays, y tierras. si al motor le llega corriente y no funsiona deveras de cambiarlo, si no le llega checa tambien la pastilla de la palanca esa tambien tienden a fallar. suerte y saludos, hay me avisas.......

los fusibles evitan los cortos circuitos en tu sistema electrico si tenias fusibles de alto amperaje por eso se derritio
necetitas conseguir una nueva no importa de q carro sea, claro sino encuentras original, un alto voltaje o por falso contacto pudo denar tu motor, puedes calar q lleguen alimentaciones a el, sino ahi pues no sirve! sino es la instalacion ahi q reparar, es simple respetando el color de cada uno de ellos(facil) suerte

buenas tardes ya cambie la caja de fusibles con el electrico solo que me comento que nos sabia de donde iba la pastilla de la palanca entonces es donde me quedo la duda tambien otra cosa la palanca de velocidades vaila un poco que se puede hacer en esta cituacion es para tsuru 1

quitan el motor destapalo y lubricalos de los bujes, se pegan y ya no funciona es lo que les pasa a esos carros al destaparlo te daras cuenta que la armadura esta amarrada
es facil revisarlos