• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bujia pegada!! que hago??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia Compañeros..

Sucede que este fin trate de cambiarle las bujias a mi cavalier V6 93 pero una de las bujias se quedo pegada, el hecho fue que le di como 4 vueltas para sacarla pero nunca salio, yo pense que estaba apretada, pero no era asi , se quedo pegada en el motor, algun consejo para arreglar esto..

De todas maneras encendi mi auto y funciono correctamente pero no lo quise mover , tendre problemas si lo muevo , se puede salir la compresion por la bujia , ya que la trate de sacar y no salio...

Saludos...

k tal amigo gueno te comento lo mas seguro es de k se aya barrido la cuerda y depende d k lado aya sido si es del lado del radiador puedes ir con un rectificador y k te lo cheke ellos le pueden hacer cuerda pero si es del otro lado vas a tener k bajar la cabeza y esperemos k no c escape la compresion aasi dejale ya no l muevas

La bujia es del lado del radiador.... A mi se me ocurrio tambien que le puedo mandar hacer otra vez la rosca sin quitar la cabeza, pero si entra rebaba al motor puede dañar algo por dentro??

Espero sus comentarios...

mmmmm bueno aki lo k hacen es k el piston lo suben para k luego puedan sopletear y asi no kede nada te sugiero k vayas con el rectificador a ver k te dice

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.