• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bujias calentamiento y electro valvula en diesel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a Todos. Mi nombre es Edgardo. Tengo una Renault express diesel 2000, y no funciona (no llega corriente) a las bujias de precalentamiento, ni a la electrovalvula. si pongo un cable directo arranca, pero... Saben como es el diagrama? desde ya Muchas Gracias

No tengo el diagrama; pero dejame decirte algo que puede ayudar:
Las bujias de precalentamiento son de alta resistencia, por ello usan un alambre grueso para trasladar corriente.
El problema, es que por el uso; las uniones o juntas en el recorrido de ese alambre, se calientan y queman; como el material es cobre, dejan de ser un buen conductor [el cobre quemado no conduce corriente]
Te sugiero cheques el recorrido de ese alambre desde que sale de la bateria, corta las puntas o uniones que tuviera y vuelve conectar usando la parte no quemada. [ union no debe quedar floja, hay que apretarlas bien]
Saludos

gracias voy a probar. Sabes como probar la centralita que las acciona? y sabes si es la misma para la electro valvula? gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.