• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bujias negras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caravan 98 se calento , revento radiador, la bomba de agua la daño, total estubo buena la calentada, se arregla eso y jala bien en frio, y al calentarse avienta humo negro y parpadea, se reviso las bujias y todas estan negras (motor 3.3) se revisan cables y estan algo mal se cambian bujias y cables y se lava cuerpo de aceleracion, y valvulas, dura un rato jalando bien pero se calienta y empieza a fallar, lo raro que las bujias estan negras, no llenas de aceite solo negras de ollin y cabe recalcar que se infla mucho la manguera de agua que va donde lleva el termostato (el termostato se lo quite para descartar)
y eso que se infla la manguera me dice que esta tocado el empaque por eso falla pero no me termina de convencer o tengo esa duda

alguna sugerencia???????????

buen dia tuvimos un caso en taller parecido al tuyo y lo escaneamos y nos arrojo el sensor de temperatura espero que te sirva de algo esto datos saludos:)

nop. sigue lo mismo y al escanear solo marca sensor de oxigeno y pues marca eso porque se ensucia con el mismo ollin que produce, alguna otra sugerencia??????

checa la presion de la gasosina si tiene mucha presion puede estar tapado el regulador checa la manguera de vacio por que si se agujera el regulador por tambien jala gasolina y esos problemas no te lo checa la computadora o scaner
suerte!!!!!

Amigo Juan, buenas noches. Una pregunta. La ruta de la banda multi"V" es correcta? es decir, la bomba de agua gira en sentido para que por la manguera inferior del radiador entre el refrigerante a más baja temperatura al motor, y por la parte suiperior salga del motor?, por un lado, y por otro, de acuerdo a la causa original fué que se calentó, igual y tengas que revisar tu catalizador y silenciador. En efecto,el sensor de oxígeno manda señal a la computadora para regular la cantidad de gasolina de combustión, pero también es necesario checar el sensor MAP, por eso es importante la sugerencia del compañero, cuáles son los códigos que arroja el escaner?. Seguimos en contacto. Saludos,.

la banda esta bien colocada lo que hacia bujias negras eran los inyectores creo se los lave 2 veces y se le quito el codigo no me acuerdo el numero de momento pero checando en la tabla era sensor de oxigeno y las mangueras se siguen inchando eso ya es cabeza porque no tiene termostato y el radiador es nuevo ya que el otro lo trono pero pues no la quiere arreglar aun pues nimodo que le de hasta que truene , gracias raza por el apoyo me tarde porque tenia mucho trabajo

Retomando El Tema Regreso La Camioneta Le Cambiaron La Bomba De Gasolina Porque Se Quedo Tirada Por Que Fallo La Cambiaron Completa Y Llega Con La Misma Falla Que Tenia Pasa Mucha Gasolina Y Aparte Hace Mucha Presion En La Linea De Gasolina Alguna Sugerencia??????

ya quedo la camioneta por fin le arregle las cabezas y ya jala todo bien , hasta que el cliente se decidio a arreglarla y ya no tirar el dinero en mejoralitos

no te guies ahora por los códigos, checa la linea de datos y monitorea la presión del multiple de admisión y la temperatura del refrigerante, revisa la presión de combustible y un posible corto a tierra de la señal de retorno de los sensores, suerte.

Gracias Compa Ya Quedo Arreglandole Lo Del Empaque De Cabeza Lo Raro Que Nunca Se Contamino El Aceite Pero Las Valvulas Si Hubo Que Acentarlas Estaban Flameadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.