• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

bujias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me podria explicar porque las bujias de mi pick up no se queman parejo solo una parte esta negra y otra parte blanca el motor quema gasolina cruda humo negro es chevrolet 350 usa tbi aveses trabaja bien y aveses falla agradesco su respuesta gracias

Tambien tengo una camioneta de 3.5 Ton con un motor 350 TBI y cuando me pasa asi. Dijo descartando que tu motor esta bien y no esta pasando aceite o humo azul.

El humo negro es gasolina, revisa tu consumo de gasolina seguramente aumento, en caso de que este bien y las bujias las saca negras, cambia el sensor de oxigeno.

Dime si te sirvio.

alguien me podria explicar porque las bujias de mi pick up no se queman parejo solo una parte esta negra y otra parte blanca el motor quema gasolina cruda humo negro es chevrolet 350 usa tbi aveses trabaja bien y aveses falla agradesco su respuesta gracias

si tus bujias salen como tu dices es a consecuencia de k un sensor esta fallando asle diagnostico por computadora para k te revisen como estan trabajando cada uno de ellos, tambien revisale el cableado del sensor de temperatura o el sensor mismo ya k por culpa de este te proboca un consumo de gasolina y humo negro mas cuando lo enciendes y una vez k ya agarro temperatura el motor se le kita, suerte y saludos.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.