• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bujias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola cual es el tipo de bujia que usa la explorer 98 motorcraft ya que mi camioneta tiene unas de platinium y me parece que no quema bien la gasolina y prende fallando

De antemano checa q esten todos los cobles en orden, posteriormente q ningun cable este roto de las terminales de los 2 lados, yo te puedo dar las especificaciones de CHAMPION a mi me funcionan perfectamente ----si tu troca es 8V.Y 5.0 LA COPPER PLUS ES RS14YC6,DOBLE PLATINO RS14PYP6, PLATINUM POWER3013, IRIDIUM 9404, CALIBRADAS A 0.054 PULGADAS espero averte servido de algo.

Si están bien calibradas las bujias no es la falla. checa que sean a la calibración adecuada y la etiqueta del cofre te dice a cuanto vá. revisa que los cables no estén fallando.Suerte.

hola,checate el orden de encendido de tu nave podria estar x ahi el problema ademas checa si no esta brincando la chispa entre algun cable,si no sabes el orden de encendido de tu nave checalo aqui mismo para q estes seguro de q esta correcto ok¡ saludoss!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.