• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Burbujeo en el radiador

tengo un altima 2.4 1994, al momento de prender mi carro funciona muy bien, quito el tapon del radiador y se ven burbujitas, como brisa y el detalle es que envia agua al recuperador cuando se tiene un calentamiento, pero no la jala de nuevo cuando le falta, podrian ayudarme en que puede hacer, si consume el agua pero en ningun momento jala el agua para recuperar el faltante del recuperador, ya cambie el radiador, tapon, cada vez que salgo en promedio al dia le agrego como 1/2 litro de agua al radiador, lo mantengo con anticongelante, le quite el termostato para no forzar el motor, si llega a su temperatura normal y se mantiene a 1/4, no presenta agua en el carter o en el aceite.

Le agradezco de su apoyo antemano y muchas gracias.
saludos

tengo un altima 2.4 1994, al momento de prender mi carro funciona muy bien, quito el tapon del radiador y se ven burbujitas, como brisa y el detalle es que envia agua al recuperador cuando se tiene un calentamiento, pero no la jala de nuevo cuando le falta, podrian ayudarme en que puede hacer, si consume el agua pero en ningun momento jala el agua para recuperar el faltante del recuperador, ya cambie el radiador, tapon, cada vez que salgo en promedio al dia le agrego como 1/2 litro de agua al radiador, lo mantengo con anticongelante, le quite el termostato para no forzar el motor, si llega a su temperatura normal y se mantiene a 1/4, no presenta agua en el carter o en el aceite.

Le agradezco de su apoyo antemano y muchas gracias.
saludos

uede tener una toma de aire y por eso no succiona del recuperador, quita el tapon del recuperador y soplale con la boca, y observa si por algun lado de la manguera o del tapon sale agua, si sale, ahi esta el problema, chupa aire y no la succiona, checa eso, si fuga por el tapon, le checas los empaques, de tantas quitadas lo has de haber doblado y asegurate apretar al tope el tapon del radiador, saludos

MUchas gracias por todas sus respuestas, revise mangueras y fugas por algun lado del motor y todo bien,. Si sufrio un tremendo calentamiento y es probable como comenta mi amigo emilio, quizas sean las cabezas, le hice cambio de aceite y le eche un aditivo lukas y ahora si esta jalando el agua , lento pero si, segun me comentaron el aditivo lukas mejora el empaque, pero no lo dejare asi, le hare la rectificada como me suguieren tambien, tambien me comentaron que haciendole o mejorando el torque podria el empaque sellar nuevamente,.

seguire sus cosejos y le comento,.. saludos y muchas gracias

QUe tal Francisco2, si le hice la prueba de echo le puse una paqueña manguera en la que tiene el radiador y chupe desde ahi el liquido del radiador y si esta bien y si he notado que jala poquita agua y aun le falta al radiador muy pero muy poquita, mi pregunta es si solo se puede cambiar el empaque de la cabeza o al ya moverlo ya se tiene que hacer todo lo de una reparacion de medio motor,.. saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.