Hola buenas tardes, esta es mi primera vez que ingreso a este tipo de paginas
y la verdad quiero conocer a personas que sepan de carros thunderbird sc, ya que nunca he estudiado ni practicado la mecanica de forma puntual, y me compre un thunderbird 93, el cual al principio el carro jalaba muy bien aunque yo se que por el año pues me iba a empezar a dar algunos problemitas, pero eso no me importo ya que amo este carro, siempre me ha gustado su linea y este es el 3 er thunder que tengo lamentablemente los otros dos pues tuve que abandonarlos.
Ahora tengo este nuevo y la verdad quiero levantarlo como si fuera un super carro, y ademas lo quiero hacer por mi mismo, a lo que me refiero es que yo quiero hacerle la mecanica ojalateria pintura, uds saben algo personalizado,,,,,,
ahora me avente a bajarle el motor , como lo he dicho antes no tengo experiencia en mecanica, he ayudado algunos amigos que se dedican a eso pero eso es todo , se que es una gran locura solo un dia levantarte y decir que le vas a bajar el motor,.l..... una de las causas es que ya los empaques de estan desgastados y veia que el motor tenia aceite en varias partes del motor y eso es lo que estoy haciendo, pero en realidad estoy viendo tutoriales preguntando amigos y estudiando por mi cuenta, para tener mas conocimiento , y por otro lado me gustaria ejercer la mecanica, y me gustaria ejercerla a lo grande siempre me ha gustado pero por x o y nunca se me habia dado la oportunidad, hasta ahora ......
bueno pues eso es todo , si alguno quiere darme consejos soy todo oidos , si alguno quiere invitarme a alguna pagina de puro thunderbird, me encantaria , yo vivo muy cerca de queretaro.
bueno amigos y amigas espero recibir buenos consejos y a ver como me va con la armada