• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Busco a un MECÁNICO, solo encuentro adivinos

No se enojen pero ya tengo tiempo, con fallas de mi Jeep Grand Cherokee 1995, 4X4, 8 Cil.
Al hacer alto se me bajan las RPM hasta apagarse, la vuelvo a poner en marcha sin problema. Ya la escanearon sin reportar código alguno, ya cambié casi todos los sensores, ya sustituí 5 inyectores, cambié cables de bujías, batería nueva, repararon la computadora. Y sigue igual. Es más adicionalmente en ocasiones al ir en marcha huele como a pólvora. Habrá algún mecánico capaz que me ayude. Aunque me cobre. Prometo enviarle el pago.

hola samsoncito, vete y compra un bote de carbuclean y estopa, quitas la manguera que le llega al motor, procedente del filtro del aire, te asomas y vas a ver una compuerta , esa se abre si le mueves al mecanismo del acelerador, lo haces con motor apagado, con una mano, mueves el mecanismo a que se abra y rascas la superficie inferior con la uña, si sale negra, requiere limpieza a ese cuerpo de aceleracion, le rocias carbuclean a la superficie inferior y limpias con la estopa, repites esa operacion cuantas veces requiera hasta que metas la uña y no salga negra, armas todo y prendes el motor, no te asustes si tarda en arrancar por lo ahogado va a fallar unos segundos lo aceleras un poco y deja de fallar, lo pruebas y ya no se te va a parar, el motor, no es albur, saludos informa como te fue

eso era todo y te asegura que ya no se te parara mas...............facil.

ni con el himno nacional, ni con ******, que nos informe como le fue, le va suceder como a mi, la desconectar un cable de bujia de un chevrolet de alta energia, estaba tocando la salpicadera con el zipper del pantalon y me entro la corriente del cable por la mano y salió por el pito, toquezones brutos, en una semana andube con el pito cáido, ya hasta parecia que perteneceria al clu del pájaro cáido, saludos y a ver que nos contesta

no le heches la culpa a los toques, lo que pasa es que ya estas viejo, con esos pinches toquesitos apenas para que los juguetes de mis nietos anden.
esos toquesitos me los aplico cuando ando decaido para reanimarme.
jajajaja. apenitas decia la yuya cuando la sintio toda suya.
esos pinches toquesitos y un buen 1/4 de tequila como me reaniman.

Para los buenos amigos, que han tenido a bién orientarme, les informo que también se hizo una concienzuda limpieza al cuerpo de aceleración. Sin mejora alguna.

mira Samson checa si tu catalizador si no esta tapado, eso podria ocacionar el olor que dices o a huevo podrido.
ese olor tambien puede ser ocacionado por una mala combustion por exeso de gasolina, bujias demasiado gastadas, cables en mal estado, tiempo de encendido mal sincronizado, fugas de vacio, baja compresion en los cilindros.
de que se apaga en baja podria ocacionarlo la valvula IAC, que no este controlando las rpm en baja o que tengas un jalon de aire.
en el escaner aunque no te marque codigos viendo las lecturas de los sensores un mecanico que sabe entenderlo se da cuenta de por donde podria venir el problema.

En referencia a sus ultimas recomendaciones, les puedo decir, que ya cambié bujias, cables nuevos, valvula IAC, sensor de cigueñal. no tiene mucho que cambié el catalizador. Respecto a donde radico les informo que es en Zapopan y/ó Guadalajara, Jalisco.

la limpieza al cuerpo de aceleracion, la hiciste tu???, si la hizo otra persona, ahora hasla tu como te dije, no tardas mucho tiempo con eso

prueba desconectando la manguera del booster de frenos y ponle un tapon!
aveces esta averiado y hace que el motor pierda presion!!

espero te sirva y suerte!

hola amigos yo como electromecanico opino que debe de yebar el automobil a un taller donde le agan un buen diagnostico con los aparatos nesesarios, por que por lo visto lo as llebado apuros talleres baratos que apenas tienen un perico, un sincel y un martillo,yo creo que para empesar presion de gas.compresion.escaner,laboratorio de inyectores,manual del veiculo para rebisar cableado o cada una de las linias probar sensores y actuadores por separado rebisar mangueras de vasio ,probar resiistensia de cables para si alguien ase todo esto saca la falla a cualquier automobil

prueba desconectando la manguera del booster de frenos y ponle un tapon!
aveces esta averiado y hace que el motor pierda presion!!

espero te sirva y suerte!

Amigo, para efectuar la prueba que me recomiendas, sobre desconectar la manguera que va al booster, ¡¿no me afecta al frenar, por no estar operando el vacio sobre los diafragmas del booster?

como quien dice no saben si para por gas o por encendido o ambos bien es sabido que lo basico que uno se guia para identificar falla es "combustible, chispa, sincronizacion y en su caso comprecion y cuales son todos los sensores que ya cambiaron??? han recibido mantenimiento alguno al cableado enchufes arneses caja de fusibles reles???? algun corto circuito que recuerde mala intalacion de dispoitivos que no son del carro. cuanto tiempo tiene la falla???

espero tu respuesta salu2
SUERTE

Amigo, para efectuar la prueba que me recomiendas, sobre desconectar la manguera que va al booster, ¡¿no me afecta al frenar, por no estar operando el vacio sobre los diafragmas del booster?

si!

claro que afecta pero en la persepcion del pedal(solo estara mas duro) pero pruebala con precaucion y asi podras descartar que la falla sea por el booster!!

espero te sirva ys suerte!

hola amigos yo como electromecanico opino que debe de yebar el automobil a un taller donde le agan un buen diagnostico con los aparatos nesesarios, por que por lo visto lo as llebado apuros talleres baratos que apenas tienen un perico, un sincel y un martillo,yo creo que para empesar presion de gas.compresion.escaner,laboratorio de inyectores,manual del veiculo para rebisar cableado o cada una de las linias probar sensores y actuadores por separado rebisar mangueras de vasio ,probar resiistensia de cables para si alguien ase todo esto saca la falla a cualquier automobil

Considero tu opinión muy ligera, porque das por un hecho que he llevado mi vehículo a talleres que cobran barato porque no tienen equipo, lo cual estas en un error, son talleres con el equipo de batalla, escáner, herramienta suficiente, pero solo que son mecánicos cambiapiezas, ya que al no obtener información de su escáner y su poca experiencia no hacen un diagnóstico acertado. No olvides que el mecánico se hace en base a su aptitud y deseos de superarse. Por lo que por mas aparatos y tecnología que tengan, no los convertirás en un buen mecánico, solo serán cambiapiezas. Cambia tu actitud, si no das consejos para resolver el problema. Mantente al margen.

Si te interesa estoy en zapopan,si te puedo ayudar con gusto,solo que tengo un poco apretada la agenda,mandame un mp y nos coordinamos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.