• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Busco a un MECÁNICO, solo encuentro adivinos

respecto a lo del booster, si agarra aire, no se apagaria el motor, sucederia al reves voltiao, aumentarian las revoluciones al entrar mas aire, lo que puede suceder es que la valvula pcv ya este muy tapada y no meta aire, es conveniente cambiarla, no es cara unos 50 pesillos cuando muchi, prueba cambiandola.

en los de carburador, si afectaba el booster y se mataba, en los de inyeccion, nooo

Claro que el booster afecta,al tener una fuga de vacio te cambia la lectura de map,y la pcm ,lo toma como carga parcial o wot y puede entrar en conflicto con la lectura del tps y afectar en la respuesta de la iac.

No digo que esa sea la falla,pero si afecta si fuera el caso.

.

Holaaa,hablando de trabajar con martillo y cincel y estas preguntando como quitar unos simples baleros,no inventes zorro,antes de ponerte a criticar a los demas deverias solucionar tus propios problemas amigo electromecanico,y podrias empezar por escribir correctamente.

Si te interesa estoy en zapopan,si te puedo ayudar con gusto,solo que tengo un poco apretada la agenda,mandame un mp y nos coordinamos.

Amigo Alemán; gracias por tu ofrecimiento, si me interesa contactarme contigo y obtener tu ayuda para resolver mi problema con mi camioneta. Te agradeceré me proporciones tus referencias para localizarte. Por el momento estoy en la ciudad de Autlán, y estaré en Zapopán a partir del dia 20 de este mes. Que tengas un buen día.

Hay muchas causas por la que un automovil o camioneta se apague una cosa muy importante__¿ cuando se te va a apagar si aceleras no se apaga o como quiera se apaga?__ podria ser la valvula IAC que se este cerrando y no deja pasar aire necesitas calibrarla__ para saber si es la valvula IAC en lo particular la desmonto y manualmente le meto el vastago y enciendo el automovil y donde me de unas 800 RPM la desconecto y manejo el auto varios kilometros si eso corrije el problema quiere decir que se esta cerrando y necesita calibracion ME HAN TOCADO DOS CASOS una con una BLAZER Y OTRA CON UN CAVALIER que les cambiaron IAC porque se apagaba y no se corrigio el problema y se tubo que calibrar la iac .

prueba desconectando la manguera del booster de frenos y ponle un tapon!
aveces esta averiado y hace que el motor pierda presion!!

espero te sirva y suerte!

Mi buen amigo, llevé acabo la prueba recomendada, de desconectar la manguera del booster, sin mejora alguna. Estaré atento a tus consejos posteriores. Gracias, Mi Señor te bendiga.

aleman, si afecta, pero al reves voltiao, aumenta el pulso y revoluciones, para dar mas potencia al detectar poco vacio, cree que estan forzando el motor

no se peleyen, este foro, aparde mecánica, es de compañerismo y amistad