• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Busco mi carro se para Satur 1999

• Iniciador del tema Iniciador del tema uli77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    saturn
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR con esta falla
Cuando meto el freno, meto la reversa u/o enciendo ell switch de las luces
el carro se apaga

he chacado todos los fusibles y relevadores y estan bien desconecte 2 fusibles el de brake y de park y no se para pero como que se acelera un poco
le meti el scaner y medio estas alarmas
P0405 circuito de circulacion de gases
P0499solenoide de valvula de alivio
P1599 Administrador del control de velocidad
se las borre y solo me quedo la P1599 y no se exactamente a que se refiera e buscado en internet pero no ma da una solucion y en algunos caso no aparece
tengo el manual electrico de el modelo 1977 y me da varios sensores de velocidad que supuestamente esan en las llantas pero realmente no se por don de comensar ya
les agradeceria mucho me pudieran apoyar

Ahora aun con los fusibles se me esta fallando cuando meto la reversa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.