• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Busco Taller !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eduardolsapir

Nuevo Miembro
hola,gente soy nuevo en el foro y les cuento para que por favor me den una mano,yo soy de cap fed del barrio floresta (parque avellaneda),y estoy buscando que me recomienden un buen taller de aire acondicionado un lugar que laburen bien y con honestidad,ya que en este ultimo verano pase por tres talleres y ninguno me dejo conforme ya que en los tres lugares luego de hacerle la carga llega al mes y se queda sin gas,de seguro hay una perdida pero que ? en los tres lugares no lo solucionen ¿ ,es lamentable,les cuento mi auto es un senda 1.8 año 94,desde ya les agradezco todo aquel que me aporten datos,les dejo mis cordiales saludos. :)
 

marjojoli

Miembro Activo
sabes depende de si solo quieres que te carguen o si lo llevas a hacerle un chequeo de fugas tienes que ser especifico con el mecanico y decirle que quieres hablale de lo que nos dices es casi seguro que tienes una fuga asi que ya no dejes que lo carguen de nuevo fuga de frion que la localicen y asi ya no gastes mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba