• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

busos suenan

dialex

Miembro Activo
hola foro se baja la precion del aceite a cero de explorer 98 4.0 se le dano la bomba de aceite, se puso nueva,cambiaron cojinetes de biela y bancada.
estando parada esta todo bien la precion marca 5 despues de un tiempo la aguja empiesa a osilar pero la precion no baja, los balancines suenan demaciado quitamos tapa de punterias y si hay lubricacion, despues la corrimos unos 3 km y la precion bajo a cero, se dejo unas horas despues se echo a andar y la precion subio a 5 uno 15 minutos y la corrimos y bajo la precion otra vez pueden ser los busos o el arbol de levas espero me orienten pues es buena lana para gastar.
de ante mano gracias a el foro.
 

francisco2

Master!
hola foro se baja la precion del aceite a cero de explorer 98 4.0 se le dano la bomba de aceite, se puso nueva,cambiaron cojinetes de biela y bancada.
estando parada esta todo bien la precion marca 5 despues de un tiempo la aguja empiesa a osilar pero la precion no baja, los balancines suenan demaciado quitamos tapa de punterias y si hay lubricacion, despues la corrimos unos 3 km y la precion bajo a cero, se dejo unas horas despues se echo a andar y la precion subio a 5 uno 15 minutos y la corrimos y bajo la precion otra vez pueden ser los busos o el arbol de levas espero me orienten pues es buena lana para gastar.
de ante mano gracias a el foro.

hola, cambiaron la bomba, pero el colador, lo cambiaron???, estas seguro ese riodo es de los buzos??, no será biela???, vete a reclamar al mecanico que realizò ese trabajo
 

jal

Experto
Aparte de lo que dice el compañero casi seguro hay desgaste en los cojinecojinetes de árbol de levas, por ahí fupresión al calentar, saludos.
 

francisco2

Master!
hola foro se baja la precion del aceite a cero de explorer 98 4.0 se le dano la bomba de aceite, se puso nueva,cambiaron cojinetes de biela y bancada.
estando parada esta todo bien la precion marca 5 despues de un tiempo la aguja empiesa a osilar pero la precion no baja, los balancines suenan demaciado quitamos tapa de punterias y si hay lubricacion, despues la corrimos unos 3 km y la precion bajo a cero, se dejo unas horas despues se echo a andar y la precion subio a 5 uno 15 minutos y la corrimos y bajo la precion otra vez pueden ser los busos o el arbol de levas espero me orienten pues es buena lana para gastar.
de ante mano gracias a el foro.

cambiaron la bomba pero no cambiaron el colador, ese se tapa y sucede lo que dices
 

dialex

Miembro Activo
gracias a los tres si se cambio bomba y colador, solo que ya se bajo el motor y se desarmo se le encontro mucho carbon y se saco el arbol de levas yo vi los metales cafeses pero dicen en rectificadora que son de bronce y no se cambian que se hace ahora les pido que los boten y le pongan nuevos o esos mismos.
a mi eso mesuena raro por que todo metal sufre desgaste.
se me olvidaba balancines y varillas con desgaste mucho.
 
Arriba