• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

buzo no carga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia a todos le cambie la junta del cabezote de un chevi 2006 y me quedo
sonando un buzo que le puedo hacer note q se prende el indicador del aceite
no tiene fuga y esta asu nivel y empieza asonar mas el buzo alguien me puede orientar o me puede dar algun tips para reparar la falla se lo agradesere

Esta Falla La Realizaba Antes De La Reparacion O Despues De Esta. Si Es Despues Si Fue Despues Primero Checa Que Exista Lubricacion En La Parte Del Arbol Si No Hay Probablemente Tengas Una Linea De Lubricacion Tapada O Te Quedo Mal Instalada La Junta Nueva

efectivamente me quedo la falla despues cuando prende el indicador
de aceite comienza a oir el carro diferente

Última edición:
deve de tener cuidado ya que al prender el indicador de aceite pienso que no hay lubricacion en la parte de abajo y puede danar ciguenal.... otra cosa que puede suceder es que haya caido algo de susiedad del empaque usado y pueda haverce tapado el sedaso que succiona el aceite saludos.

Es común en este motor que se taponee el cedazo de la bomba de aceite. Generalmente suena buzo de escape del cil #4, ya que es el más lejano en la línea de presion de aceite. Desmonta el cárter y láva bien la coladera, empaca el cárter y adiciona aceite nuevo. Este motor recomienda aceite sintético 10W-30. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.