• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

buzos hidraulicos

Hola amigos!! tengo un mitsubischi montero sport le empezo a sonar un tic,tic,tic en el motor lo lleve donde el mecanico y me dijo que era uno o dos buzos y entonces lo desarmo y me dijo que había cambiado uno, que los otros estaban bien, resulta que el mismo día no le sonó nada , mejoró bastante en aceleración y eficiencia pero al día siguiente en frío le empezó a sonar otro tic pero más leve y aveces suena aveces no ya caliente no le suena nada mi pregunta es que si hay algo efectivo para probar esos buzos como un método o máquina, porque parece que este buzo está por dañarse por completo y el mecánico no pudo detectarlo.ahora dice que tiene que desarmar otra vez Gracias por toda ayuda brindada

no hay manera de probarlos afuera, pero en esos casos, se recomienda cambiarlos todos, como tus zapatos, no compras solo uno, ya están muy usados y si falla uno, no tarda en fallar otro, te recomiendo meterlos nuevos todos

y para que medir su altura??, el fabricante de esos botadores hidráulicos ya les da la altura exacta para cada motor, ni es necesario descargarlos asi se ponen tal como saca uno de su empaque, no fabrican botadores defectuosos que haya que medirlos

Una disculpa si no me di a entender, a lo que me refería con medir, es la altura del buzo pero no los nuevos, si no los que están en uso, con el fin de saber si están cargado, por que si no están cargando como deben puede ser el sonido del ti tic que hace el motor, esto crea una diferencia en el mecanismo del arbol con el buzo independientemente si tenga o no balancín, y si no esta cargando como debe el problema es la altura de la válvula instalad, que se debe checar con un vernier desde la punta de la válvula hasta la entrada de la guia.

espero y se entienda lo que trato de explicar