Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

cárter roto

vavaro

Nuevo Miembro
Hola buen día tengo una winstar 98, el día sábado tratando de prenderla se oyó un golpe en el motor después de tres intentos de tratarla de prender ya nada más se oía como un clik fue la marcha que se abia descompuesto hable al eléctrico fue la quito la reparo la instaló la probamos y seguía haciendo ese mismo ruido de clik el eléctrico mé dijo que ese problema ya no era de la marcha por que ya estaba reparada si no que era otra cosa quito de nuevo la marcha y cual va siéndolo la sorpresa que dónde va la marcha en la parte de atrás en el cárter tiene un oyó como con un pedazo de metal que salía del cárter, me dijo el eléctrico que podría ser un pistón que se salió que por eso no quiere arrancar la camioneta no es mucho lo que salió ese como metal serán unos dos centímetros. Más o menos, que podría ser y por qué pasó. espero que me puedan ayudar gracias

sobarzo

Experto
Eso que salio no es un piston, es parte de una biela que se rompio, y esta a su vez rompio el monoblock. Esto es que esta desbielado y roto el monoblock. Aunque el motor tiene algunas partes que se pueden reusar deberas cambiar algunas de las principales,o cambiar de motor.

vavaro

Nuevo Miembro
A muy bien gracias ahora ahí viene lo bueno ahora ahí biene lo bueno en cuanto saldrá gracias por tu respuesta

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.