tiene que arrancar en parkin o neutral. y como esta el chicote de cambios?la transmision trabajaba bien pero desde ayer le dio por arrancar en segunda, le cambie el regulador pero sigue igual . los cambios manual si los agarra bien que puede ser? hoy le voi a revisar el gobernador. pero otra suguenrecia sera bien venida. saludos...
b.tardes nuevamente escribo para decirte que estoy de acuerdo con damian, ya que tienes que revisar todo lo que se refiere ala posicion de cambios, desde el TR. hasta el tablero.el chicote de cambio esta bien, el problema es que la arranco en D y sale en 2ª en argunos casos sale normal gracias por contestal, luego les cuento
.hola que tal soy un transmisionista y bueno pues tu problema puede ser el gobernador que este pegado y no creo que sea el cuerpo de valvulas por que tendria otros sintomas y bueno hay un interruptor que se encarga del encendido se llama tr (rango de transmision) pero eso unicamente te sirve para el encendido y si YA QUITASTE EL CARTER Y NO HAY DESGASTE PODRIA SE UNA FUGA DE PRECION EN LA UNIDAD DE PRIMERA (OJO EN LAS TRANSMISIONES SIMEPRE ES LA UNIDAD DE PRIMERA LA UNIDAD DE FLECHA) LA UNIDAD DE TAMBOR PLANO ES DE TERCERA Y SIRVE PARA LA REVRZA EN ALGUNOS CAZOS Y LA BANDA SIEMPRE ES SEGUNDA,A NO SER DE QUE SEA DE DOS BANDAS O SEA UNA DE REVERSA Y UNA DE SEGUNDA OK...
y bueno te recomiendo uzar un aditivo se llama lukas oiles muy bueno y espero te sirva mi ayuda suerte
.b.tardes nuevamente escribo para decirte que estoy de acuerdo con damian, ya que tienes que revisar todo lo que se refiere ala posicion de cambios, desde el TR. hasta el tablero.
ejemplo practico:tu auto tiene un dolor de muela. le duele pero no quiere que se la saquen. jajaja... en tu caso quieres seguir con el dolor?al inicio tu mensaje era que arrancaba en 2, y ahora si esta tu mensaje concreto al problema, y para mi .tienes que bajar la caja.otra pregunta amigos. aparte der gobernador y el cuerpo de valvula que otra cosa pudiera, por que no quiero bajarla sin descartal primero saludos...
con todo respeto no soy un erudito en transmisiones reparo transmisiones a como me van lllegando, no me gusta la polemica, ni hago alarde de mi conocimiento. si estas interesado como funciona el TR. o el interruptor de parkin, neutral. aqui en automecanico esta un link de transmission. buen dia..
Estaria muy interesante,que dieran datos concretos de en que interfiere el sensor de rango,con que arranque en segunda una caja que no es electronica,asi aprenderiamos todos, que creo es la finalidad de este foro.
Saludos.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?