• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cabezo de motor

hola foro tengo un problema con una van town & country 2002 motor 3.8 , el problema se presenta cuando tengo el clima encendido y llega ha la temperatura normal y detengo la camioneta en un semaforo
empieza ha cabesear el motor pero no se apaga y si apago el clima el motor funciona normal o si enpiezo ha moverme y el clima encendido no hace la falla solo cuando me detengo
espero su ayuda de antemano grasias

asle un diagnostico por scaner haber k codigos te arroja, tambien te recomiendo k uses bujias originales doble platino estas eliminan muchas fallas k ocasionan las bujias convencionales, tambien revisa k este funcionando el circuito de la EGR y sistema de gases evaporativos del tank de gasolina, suerte y saludos.......

Re: Po455

Cual sera la falla para una Town and Contry 2002 que da con el scanner la falla PO455???

ese codigo se refiere a ke tienes una fuga excesiva en el sistema de emisiones evaporativas, esto kiere decir k tendras k revisar ese sistema desde mangueras de vacio k vienen del tanke de gasolina asta el motor, tambien revisa el solenoide o valvula de los vapores de gasolina ( EVAP ) estos en su interior llevan un diafragma k se ensucia y ya no sella bien y por ahy empieza a pasar los gases del tanke hacia el motor, revisa tambien la manguerita de vacio del motor hacia ese solenoide pudiera estar rota checale hay nos avisas haber como te va suerte y saludos......

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.