Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola como están todo tengo un toyota corolla con motor 7AF 1800cc automatico tengo un problema el carro me cacarea cuando le doy gas y no se que es el problema revisé tiempo y me marca bien le puse bujías de iridium,termostato original,sensor deculand,aceite nuevo,bobina y condensador nuevo,le limpie el EGR y la mariposa,lo pase a gasolina ssúper y me sigue cacareando por lo general lo hace cuando calienta lo normal,pero le quite el termostato y puse el abanico directo se le quitó el cacareo pero la idea es dejarlo como tiene que ser ALGIEN ME PUEDE AYUDAR QUE CREEN QUE SEA EL FALLO BIELA NO ES YA LO REVICE PORQUE EL SONIDO ES DE TIEMPO,YA LE HISE MUXHAS COSAS
por cacareo creo que te refieres a que cascabelea y si no trae distribuidor a lo mejor tiene una junta de cabeza quemada checa la compresion y ves si dos pistones estan bajos
por cacareo creo que te refieres a que cascabelea y si no trae distribuidor a lo mejor tiene una junta de cabeza quemada checa la compresion y ves si dos pistones estan bajos
Gracias por la información xico ya procedi a quitar la junta parece que esta mala se ve muy deteriorada el que tenía era laminado y se ve que ya lo avían retorqueado