Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo algunas imagenes, pero nada concreto todavia, ya le pedi el favor a unos cuates aver si tienen algo a mas tardar mañana ya te envio algo. en alldata y mitchel no viene todavia la sincro de ese motor.
No inventes compañero esta bien cañon lo del tiempo del bora, no le he podido localizar, puros diagramas de sincronizacion de banda, aver si algun otro compañero y masters del foro pueden ayudar.
Aver si no me equivoco pero la sincronizacion que se busca es como las imagenes adjuntas.
Que el compañero rec america corrobore esta info.
No inventes compañero esta bien cañon lo del tiempo del bora, no le he podido localizar, puros diagramas de sincronizacion de banda, aver si algun otro compañero y masters del foro pueden ayudar.
Aver si no me equivoco pero la sincronizacion que se busca es como las imagenes adjuntas.
Que el compañero rec america corrobore esta info.
Seguro podras sincronizarlo a la antigua, y de cualquier manera sigo en busca de para futuras referencias, si pudieras poner el descenlace y algunos datos del armado estaria genial.