Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Saludos y buenos dias tengan todos, soy nuevo en esto y quisiera pedir ayuda para pedir el diagrama o pasos para armar la cadena de tiempo de un cadillac deville councours modelo 1994 de o cilindros 4.6 litros, ya que trae 3 cadenas, la principal y las 2 secundarias, espero me puedan ayudar ya que me a dado mucho trabajo. nos vemos
muchas gracias amigo, por ayudarme con esta informacion que me servira mucho te lo agradesco ahora voy a empezar a instalarlo, gracias de nuevo. saludos
que tal amigos soy nuevo en el foro,gracias por aceptarme,tengo una pregunta,alguien sabra los torques que lleva el motor del cadillac deville 4.6 l de biela,cabezas etc etc ,lo ke pasa ke se desbielo el mio y pues lo estoy reparando sol que no no se que torque llevan ,de antemano gracias y un fuerte saludo a todos ojala puedan ayudarme.
Gracias Damian, este diagrama de cadena de tiempo sirve para Cadillac 4.6L v8 modelos
Allante L37 1993
DeVille LD8 1994/2000
El Dorado L37/LD8 1994/2000
Seville L37/ LD8 1993/2000