• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cadena de Tiempo Cavalier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, tengo un problema con mi cavalier 2001 2.2, ya le he cambiado la cadena de tiempo unas 6 veces en 2 años y al mes vuelve a sonar, al cambiarla se le ha puesto todo lo que es el kit de la cadena de tiempo, y no se si puedan decirme que es lo que puede originar que otra vez se vuelva a descomponer?

Buenas tardes, tengo un problema con mi cavalier 2001 2.2, ya le he cambiado la cadena de tiempo unas 6 veces en 2 años y al mes vuelve a sonar, al cambiarla se le ha puesto todo lo que es el kit de la cadena de tiempo, y no se si puedan decirme que es lo que puede originar que otra vez se vuelva a descomponer?

k tal amigo te sugiero k trates de comprar el kit original es mejor k los k venden en las refaccionarias el k se daña siempre es el tensor k lo fabrican de la calidad mas baja por eso salen baratos, pero eso te sale mas caro a la larga pork estas cambiando y cambiando cada rato asi k ya tienes experiencia lo barato te sale caro. y utiliza un pegamento especial para roscas ese te ayudara mucho a k no se aflojen los tornillos, cada vez k armes un trabajo especialmente en piezas movibles como cigueñal, arbol de levas, etc. etc. suerte y saludos.....

Saludos mikex05.
Bueno se me ocurren cinco posibilidades, una es un posible taponamiento en la galeria de abasto de presion de aceite hacia el tensor, la otra podria ser baja presion de aceite, la otra seria obstruccion en succion de la bomba de aceite. La siguente reviza el estado de la bomba de aceite tal vez perdio fuerza. Una ultima dificil pero probable alguna fisura en la galeria cerca del buzo.

Yo opino igual que el amigo caravan,tienes una deficiencia en tu presion de aceite,en esa parte del motor.

Ok. gracias por contestar.

Entonces voy a comprar todo el kit original, pero el carro si me ha marcado en veces el simbolo de (ENGINE OIL PRESSURE) cuando estoy parado en algun semáforo empieza a parpadear; voy a checar todas las opciones.

Ok. gracias por contestar.

Entonces voy a comprar todo el kit original, pero el carro si me ha marcado en veces el simbolo de (ENGINE OIL PRESSURE) cuando estoy parado en algun semáforo empieza a parpadear; voy a checar todas las opciones.

orale eso no lo habias comentado, entonces tambien tienes problemas con la presion del aceite, antes de desarmarlo, puedes hecharle un limpiador de motor de esos k se lo hechas y lo trabajas por 5 minutos asi por si tienes ductos tapados y valvulas de retencion pegados, una vez k ya se lo hicistes ahora si empieza a tirar el aceite y a desarmar, y revisa la bomba de aceite y metales de biela y bancada por si las dudas si salen desgastados ( k ya esten rayados o k se les ve el metal de cobre hay tambien tendras el problema por fuga de aceite) checale y avisas haber como va tu trabajo saludos y suerte........

Que tal, a mi me pasó algo similar, al hacer ALTO en cualquier parte empezaba a parpadear el foco en el tablero del aceite.

Entonces me fuí a checar el bulbo de aceite (localizado en la parte trasera del motor), quítalo y una vez que lo tengas en tu mano, GÍRALO entre la base del arnés y el bulbo, si gira, es que está dañado (ese es generalmente el problema, y tu carro te empieza a tirar aceite por esa parte del bulbo y el bloque a donde va instalado); si no gira, la pieza está bien, probablemente sea el arnés y/o los cables que estén mal, tendrías que hacer prueba de continuidad.

Te repito, la clave es ver si hay ligera fuga de aceite por ese bulbo, y si al momento de que lo quites, lo puedes girar, es que está dañado, reemplázalo (vale como $130pesos) y vuelve a probarlo, vas a ver que tu problema desaparece.

Me comentas el resultado que tuviste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.