• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cadena de tiempo inestable en cada vuelta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos del foro alguien me podria orientar que hacer en cada vuelta que doy al cigueñal se brinca el tiempo en los arboles de levas me pasa igual en cada vez que lo hago el auto si jamas me arranca aun poniendo el tensor a tope no creo q sea el templador se brinca x los arboles que sugerencias me dan sera necesario cambiar el kit de distribucion y como en cuanto me saldra mi aunto es un gran am 97 2.4lts 16 valvulas americano urge ayudaaa saludos agradeciendo de antemano todas sus sugerencias
 
el tensor es hidráulico por lo que no se va a tensar hasta que este funcionando revisa si las guías de la cadena presentan desgaste o si los arboles están girando libremente o están amarrados, has la prueba sin bujías para que no haya compresión y si la cadena esta muy floja o los engranes y tienen mucho filo en los dientes necesitas reponerlos, revisa también la bomba del agua puede estar amarrada.
 
gracias checare lo indicado ya llevo varios dias con el problema tenia marcas en la cadena un mecanico comento que estaba volteada xq el eslabon del tiempo del cigueñal no coincidia podrias decirme la posicion de la cadena en el cigueñal y arboles xq aqui aparecen los diagramas posicion de arboles y cigueñal pero no de cadena
 
revisa que no estén cambiados los árboles o amarrados, si eso está bien no sirven los engranes ni la cadena por desgaste, suerte y comenta.
 
No se si entendi bien,pero si cada vez que le das vuelta al cigueñal la marca de los eslabones no coincide,es normal que se recorra.

Esto tomando en cuenta que dices que los eslabones estan marcados,ya que en este motor no ocupas marcas en los eslabones.

Si en verdad se esta brincando,es muy probable que tu cadena este demasiado larga por el uso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba