• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cadena De Tiempo X-trail 2003

Buenos Dias:

Necesito por favor me envie los esquemas de la cadena de tiempo de la camioneta nissan X-Trail, modelo 2003, motor de 4 cilindros y doble arbol de levas, la verdad me urgen mucho.

muchas gracias, espero puedan ayudarme a la brevedad posible.

sin mas por el momento me despido, esperando su pronta respuesta.

Gracias

A T E N T A M E N T E

JUDITH *

si eres aficionado dime de que tiempo dispones para repararlo esto no es facil mejor busca que lo haga un profecional

si eres aficionado dime de que tiempo dispones para repararlo esto no es facil mejor busca que lo haga un profecional

mira no soy aficianado como dices porque yo no soy mecanico pero mi papa si, lo que pasa es que yo le hago el favor de buscar lo que el necesita nada más, yo no se de que tiempo dispone el para repararlos, de todas maneras muchas gracias.

judith *

Para facilitar la busqueda; ocupas mencionar datos especificos de motor. Ten en cuenta que este foro es globalizado; es posible que encontremos el diagrama, en otro modelo de vehiculo.
En tu caso nos puedes mencionar el # QR25DE ? QR20 ? etc.
Saludos

Última edición por un moderador: