• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cadena de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos mecanicos tengo un toyota pikup motor 22r y se salio de tiempo botando el tensor mi duda es la siguiente si se brinco algunos dientes del engrane pudo haber danado las valvulas quisiera que me ayudaran por fabor gracias

hola. si intentaste volver arrancar el auto lo mas probable es que si, la unica forma de saber es armar y revisar antes de arrancar, quitas las bujias y cilindro x cilindro soplar con una manguera, claro rotar el motor para que cada cilindro este en su punto de compresion, inclusive al rotar el motor te puedes dar cuenta si se traba o golpea, hay que hacerlo manualmente con un maneral, si todo ok te debe mantener la presion del aire mientras soplas, suerte

hola ! mira amigo depende de cuantos dientes estemos hablando,si fueron unos 4 o 5 quizas no tengas problemas solo vuelve a armar y checa compresion a todos los cilindros,esto lo puedes hacer sin cerrar la tapa de distribucion solo pon la polea del ciguenal para que no se salga el engrane.esto para evitar volver a desarmar en caso de que si esten golpeadas. ojo no arranques el motor by!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.