• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cadena de tiempo

Buenas tardes, saludos a todos. Tengo una blazer automática año 98 con un motor vortec 262. Hace unos días que andaba en mi camioneta se apago repentinamente y no volvió a encender mas le hice algunas pruebas y todo indica que fue la cadena de tiempo que se salto llame a un mecánico y me dijo lo mismo. la remolque hasta mi casa y me puse a desarmar todo eso pues tengo algo de conocimiento en mecánica y muchas cosas de mi camioneta las hago yo mismo. pero en este caso es la primera vez que hago este tipo de trabajo pero igual me arriesgue pues hoy en día es una manera de bajar los costos de las reparaciones. En fin al descubrir la cadena me di cuenta que no estaba rota pero si la note muy floja, sera ese el problema? que la cadena se estiro y por eso se salta?. Saludos, gracias por su atención y espero me asesoren en esto.

podria ser el caso dependiendo que tan floja este pero de antemano te lo digo que deveria estar floja, flojisima para haberse brincado pero entodo caso trata de llevar los puntos de los engranes a sus puntos orijinales de sincronizacion y alli miraras cuantos dientes se brincaron si es que se brinco y si no esta brincada ya estando desarmada trata de remplazarla para mas seguridad.