Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos veran keria saber si alguien me podria proporcionar el dibujo de como van las señales de la cadena de tiepo o en el mejor de los caso alguien ke tenga un manual o se pa el procedimiento para colocar bien la cadena de tiempo
de un chevrolet cavalier 2001, motor 2.4 quad 4 con doble arbol de levas
se los agradeceria mucho
hola a todos veran keria saber si alguien me podria proporcionar el dibujo de como van las señales de la cadena de tiepo o en el mejor de los caso alguien ke tenga un manual o se pa el procedimiento para colocar bien la cadena de tiempo
se los agradeceria mucho
Disculpa,quedo bien. Lo que pasa es que tengo un alero old. con el mismo motor 2.4,el cual use estos links e imagenes, y no me a quedado bien, ya van 3 veces y no se que sale mal.
Lo prendo y se siente inestable ,el motor frio y el maniful caliente , y sale humo.
Ya me desespere y no se que hacer
se los agradeceria mucho