Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola maestros lo k pasa es k me suena la cadena del tiempo le meti el kit nuevo de distribucion k traia la cadena el tensor los dos rieles el engrane d arriba y el d abajo se lo puso un mecanico y kedo al cien. pero kuando prendo la camioneta(nissan pickup 86 tbi motor z24 8 bujias 4 cill) se escucha bien esta serenita y acelero en el carburador afondo y no se escucha nada pero cuando la muevo y meto los cambios en cada cambio me suena un sonido que parece k es la kadena estoi seguro. en cada aceleron k pego me suena.
alo mejor le falta k se aceite bien pero ya le hice el cambio de aceite y sigue sonando. pero cometi el error d ponerle aceite delgado del 50 ese aceite me parecio mui chirre y la troka ya ocupa uno de alto kilometraje me parece k del 60 . ustedes k opinan
No creo que sea el aceite, opino que esta fuera de tiempo, y lo que se escucha es el clasico cascabeleo de tiempo adelantado; llevalo con el mecanico para que le atrase unos grados al tiempo de encendido, a ver que pasa.
Saludos