• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cadena del Tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema morral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, estoy poniendo la cadena del tiempo de un 2.4 alero año:2000 pero estoy batallando un poco ya que no meda el pin del árbol de levas con orificio donde entra el perno o pin para poner a tiempo los engranes del árbol de levas les pido su ayuda de favor para que me aconsejen como instalar correctamente la cadena y asi me de el tiempo bien.
saludos, gracias...

Un cordial. Saludo...yo le doy. Un 100. Como se explica la instalación de la cadena. De. Tiempo... Ya hice. Este trabajo y si. Se batalla bastante. ... Yo lo que hice. Quitar el tensor... Y presente la. Cadena y. Pues no entraba fácil...alinee los arboles. Les puse el tornillo.. Cheque que me fuera. A quedar. La cadena tensada....lo que hice es quitar un engrane del árbol de levas..y por allí. Metí la cadena..y. Después metí el. Tensor. Ya que la cadena viene justa..

Gracias por su respuesta y si lo hicimos tal cual lo explica Alfredo y ya quedo;
sabe lo que paso ahora es que el maniful se calienta muy rápido y sale humo me dicen que pueden ser los botadores, ya que al quitarlos se cayeron y no se pusieron como estaban originalmente que hay de cierto?

bueno deber checar bien ya que es normal que por el manejo del multiple con las manos con grasa o aceite este humee a la hora de arrancar o si fue lavado, lo importante es que el motor jale bien y si sientes que se calienta demasiado debes checar que el catalizador no este tapado