Hola chicos, soy nuevo aki, quiero ponerme en contacto con todos los q habeis sufrido los problemas q presentan el pathfinder y el navara en la cadena de distribucion, yo oi un ruido metalico al ralenti y lo lleve d la misma a la casa, he roto el piñon del cigueñal, investigo en foros y me entero q esto esta sucediendo a mucha gente por el destensado de las cadenas( lleva 2) en muchos casos rotura entera del motor, la nissan tiene una campaña q esta haciendo a vehiculos matriculados en 2006 y 2010, pero con condiciones, de 150.000 kms o 5 años, el mio es del 2005 y tiene menos d 125.000 kms. No es normal lo q pasa, el concesionario no kiere saber nada del tema. M han hecho pagar el 50% para empezar arreglarlo, pienso meterme en abogados, me han presupuestado 5.000 euros, , se q hay mas gente como yo, lo he visto en foros como los portal nissan, tenemos q hacer piña, tb he hablado con nissan España, atencion al cliente, (por cierto una tomadura de pelo el tlfn 902..)estoy esperando, m llamaran haber si se hacen cargo o no del tema.Un saludo a todos.