• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cadenas de tiempo 4 runner 2008

Buenas tardes amigos, necesito una ayuda de ustedes para cambiar la cadena de tiempo de la 4 runner 2008 motor 4.0 v6, hay que bajar el motor o se pueden cambiar sin bajarlo.

Saludos....
 
No necesitas bajar el motor para cambiar la cadena de tiempo lo único de bajar el motor es la comodidad

Buenas tardes otra pregunta los tornillos de los engranajes de los arboles de levas aflojan al contrario de las agujas del reloj, lo que pasa es que primera vez
que voy a cambiar estas cadenas.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba