• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cadenas de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos solo escribo ver si me pueden responder una pregunta por favor .
si tengo el motor desarmado crysler cuatro cilindros 2.5 litros la cadena de balance es la que se pone primero y despues la cadena de tiempo? lo que pasa es que quiero desarmar el motor y lo voy a hacer yo mismo y ya se como van alineados los engranes del arbol de levas y el cigueñal . bueno hace dos semanas le cambie la junta de la cabeza al motor y vi que el arbol de levas ya esta muy gastado y como que suena la bancada del cigueñal y quiero mandar rectificar el cigueñal y cambiar anillos pero no se si primero debo de alinear la cadena de balance y ya despues alinear el cigueñal con el arbol de levas gracias. hasta luego.

Re: cadenas de tiempo de contour motor 2.5

Hola a todos disculpa la molestia que causa esta pregunta pero tengo un problema con la cadena de distribucion del contour motor 2.5 lo desarme y no me fije en como va sincronizado lo que pasa es que por la parte de atras de los engranes de los arboles externos lleva dos marcas y ahi es donde me confundi si me pudieran pasar el dibujo o informacion se los voy a agradecer de antemano muchas gracias saludos a todos bye.

Re: cadenas de tiempo de contour motor 2.5

Hola a todos disculpa la molestia que causa esta pregunta pero tengo un problema con la cadena de distribucion del contour motor 2.5 lo desarme y no me fije en como va sincronizado lo que pasa es que por la parte de atras de los engranes de los arboles externos lleva dos marcas y ahi es donde me confundi si me pudieran pasar el dibujo o informacion se los voy a agradecer de antemano muchas gracias saludos a todos bye.
El diagrama esta adjunto.
Saludos

Adjuntos

• calld407.jpg
    calld407.jpg
    127,3 KB · Visitas: 619
  • calld407A.jpg
    calld407A.jpg
    86,7 KB · Visitas: 418
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.