Mi estimado:
Estos autos traen un sistema de electronica muy complejo, pero para comenzar con algo muy basico y simple revisa bien tus terminales de la bateria tanto de corriente como tierra y que estas esten bien apretadas a chasis o motor en caso de tierra y en caso de corriente que encajen bien o con buen apriete en sus bornes respectivos, observa bien que no haya cables sueltos y de ser asi identifica sin son de corriente o tierra, que no haya sulfato en terminales. este auto cuenta con un modulo que te controla las funciones del tablero digital y aire acondicionado, si esta dañado probablemente requieras reemplazarlo, el mismo se encuentra localizado detras de la guantera la cual deberas quitar y esta encima del conjunto de aire acondicionado, ten cuidado de no desconectar modulos que sean del air bag por que le das en la torre o se te puede activar, estos son de conector color amarillo claro, SIEMPRE desconecta tu bateria antes de manipualr cualquier modulo o ECU, ojala y no este mal tu modulo por que es dificil de conseguir, y para chacarlo desde el auto cuando menos necesitas que este operando bien, yo tengo mucha info de servicios de este auto por que poseo uno, si necesitas mas ayuda no dudes en contactarme y evita a los charlatanes y a los inexpertos por que te pueden averiar mas de lo que esta tu auto. Tu bateria debe tambien estar en buenas condiciones de voltaje, una bateria que se descarga hara que la ecu detecte bajo voltaje y no te va a permitir el arranque, o te dara informacion erronea en los Dispays evita tambien estarle pasando corriente o desconectar la bateria y reconectarla seguido, ya que los valores de ajuste de la motor IAC y de control de Transmision se pierden y cuando menos ocupas dejarle despues de reconectarla 30 min para que se reprograme sola.