Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
HOLA LES AGRADECERIA SI TIENEN ALGUNA INFORMACION ACERCA DEL CADILLAC CATERA 2001 V6 3.0 EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE DESCARGA LA BATERIA ,Y AUNQUE TENGA SUFICIENTE CARGA EN OCASIONES NO ARRANCA,LA BATERIA ES NUEVA ,EL ALTERNADOR Y MOTOR DE ARRANQUE TAMBIEN,NO IMPORTA SI A TRABAJADO SOLO MINUTOS O HORAS CUANDO UNO LO APAGA Y LO QUIERES PRENDER NUEVAMENTE TIENE SUFICIENTE FUERZA PARA GIRAR EL MOTOR VARIAS VECES PERO NO ARRANCA COMO SI NO TUVIERA GASOLINA DESPUES DE UN TIEMPO ENCIENDE SI NINGUN PROBLEMA OJALA ME PUDIERAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION,MI CORREO ES ROMAN42241@HOTMAIL.COM
Primero que nada revisa que todos los cables que van a tierra (masa) esten correctamente, puede haber alguno flojo o con corrosion, esto incluye tambien los cables del motor a la carroceria, revisa despues todos y cada uno de los fusibles y relees que tiene puede que alguno este mal o alguno haya estado en contacto con el agua y cause una falla y revisa cada cable que involucre a la bateria al alternador o al starter esten correctamente pon atencion si hay alguno muy tenso puede que se haya roto por dentro, cuando este trabajando el motor agita los cables si notas algun cambio puede que alli esta el problema, suerte
GRACIAS POR SU ATENCION ,LOS PUNTOS QUE MENCIONAN COMO POSIBLES FALLAS YA HAN SIDO REVISADAS Y NO TIENE NINGUN CODIGO DE FALLA LA LUZ DE CHECK ENGINE NO ESTA ENCENDIDA,UNA PERSONA ME DIJO QUE PODIA SER LA COMPUTADORA QUE CREEN USTEDES
Hola ahora tengo un problema por si alguien me puede ayudar,es con un telehandler .o carretilla elevadora ,modelo 844B-42 HIGHLANDER,el piston para nivelar la parte del frente no funciona,tenia fuga pero se reparo,le cambiaron una valvula que lleva al lado ,si invierto las mangueras del hidraulico si carga pero entonces el piston que nivela la parte trasera se descarga
Hola ahora tengo un problema por si alguien me puede ayudar,es con un telehandler .o carretilla elevadora ,modelo 844B-42 HIGHLANDER,el piston para nivelar la parte del frente no funciona,tenia fuga pero se reparo,le cambiaron una valvula que lleva al lado ,si invierto las mangueras del hidraulico si carga pero entonces el piston que nivela la parte trasera se descarga