• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cadillac northstar 32 valvulas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un cadillac que secorta la chispa y la gasolina en el tablero dice que tiene problemas con el anti deft que puedo hacer para eliminar el anti deft tambien le cheque lo censores de posicion de siguenal y el de arbol que y estan bien que otra cosa puedo checar

Hola mira EL ANTI-TEFTH Y SISTEM SEGURYTI los qitamos con el scaners genesis evo 4.0 el qe tiene el soft ware del vehiculo a tratar,hay qien les cambia el swich de encendido pero no es seguro,o dejas la llave abierta en on por 15 minutos,pero lo tecnico es con el scaners. saludos

Si, suena a que se activo el anti - robo por eso corta la chispa , la manera mas segura es eliminar el codigo con escaner y tener precaucion de no intentar meter una llave que no es . Hay otra forma como aqui lo mencionan , dejar abierto el swich por 1 hra , lo cierras y lo vuelves abrir, lo cierras y a la tercera vez que lo abres le das el marchazo y espero funcione, jejeje.

Lo que tienes que hacer,es buscar un cerrajero bueno,para que cheque la resistencia de la llave,el switch y el modulo vats.

No se lo puedes quitar con el scaner,ni se programa solo,ese carro para que encienda deve tener una señal del vatts,que se revisa en hertz,mientras no tenga esa señal,no va a arrancar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.