• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cadillac sts

Tengo un cadillac seville sts 1996 norhtstar 32v 4.6 el cual se me empezó a calentar y me esta aventando el agua por la manguera del desagüe del deposito,alguien podría decirme las posibles causas??
De ante mano gracias por su ayuda.

el auto trae termostato? si es así podrías comenzar por revisar que no este quedandose pegado, otra cosa que sugiero es purgar el sistema cuando el auto este apagado y frío (se purga de una manguerita que se quita del cuerrpo de aceleración) ya por último no mencionas si los abanicos estan o no abriendo correctamente, espero y eso te sirva.

si tienes el cadillac todavia te sugiero ke revises los empakes de la cabezas son la causa de tu problema por mas ke lo purgues no se le kita te lo digo por experiencia puse el termostato la bomba de agua sonde el radiador y nada hasta ke cambie los empakes dela cabeza figate bien si los cambias por ke se jalan las roscas del blok tienes ke hacer casquillos para poder darle las libras ke ocupas

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.