Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

cae agua por el carter

miguillo

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy nuevo y quiero hacer una pregunta, que la hice ayer pero no la encuentro.
tengo un opel frontera 2.2dti del 2000, cuando le meto presión en el circuito de agua, sale agua por el carter.
Le he cambiado la junta de la culata y la culata comprobado la estanquidad, y planificada.
Que debo de hacer ahora ??
Ayuda porfa.

Hola a todos, soy nuevo y quiero hacer una pregunta, que la hice ayer pero no la encuentro.
tengo un opel frontera 2.2dti del 2000, cuando le meto presión en el circuito de agua, sale agua por el carter.
Le he cambiado la junta de la culata y la culata comprobado la estanquidad, y planificada.
Ayuda porfa.
a ver, sale agua del carter???, o por el carter, no entiendo bien, quitaste carter y metiste presión??, yo descubri 2 fugas, ya sin carter, te metes debajo y que presuricen el sistema y observas de donde vienen las gotas, me tocò uno de una grieta en el block, y otro entre la camisa y el block, solo aasi te das cuenta de donde viene y no hacer cosas a lo sonzo, como eso que hiciste de quitar la cabeza, si el agua llega al carter, primero se checa por donde le llega

elnavegante

Miembro Activo
a ver, sale agua del carter???, o por el carter, no entiendo bien, quitaste carter y metiste presión??, yo descubri 2 fugas, ya sin carter, te metes debajo y que presuricen el sistema y observas de donde vienen las gotas, me tocò uno de una grieta en el block, y otro entre la camisa y el block, solo aasi te das cuenta de donde viene y no hacer cosas a lo sonzo, como eso que hiciste de quitar la cabeza, si el agua llega al carter, primero se checa por donde le llega
¡¡¡ jajajajajaja!!!..cada que leo las respuestas y comentarios del master Francisco2 me llegan los recuerdos de mi jefecito cuando hacía yo alguna de mis gracias (por ignorancia o por descuido).."¡¡aaahhh!!..pero como eres sonzo !!!" me decía ... o la más frecuente "¡¡¡ eres un burrrroooo !!!"... me reía al escucharlo y me rio al recordarlo...y desde luego no son ofensas ni regaños...son expresiones que uno ya tiene bien clavadas en el vocabulario...!!!!:D

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.