• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

caja 125 century

Saludos mandé a reparar la caja 125 de mi century y ahora no agarra ninguna velocidad, le cambiaron todo a la caja (cellos y discos ), tambien la bomba y la turbina, y todavía nada que aplica. Espero me ayuden, gracias.

Amigo no se siente ningún tipo de golpe en la caja de entrar cualquier velocidad? Pareciera que no estuviera bien acoplado alguno de los tripoides. De no ser así entonces la caja no está bien reparada en mi opinión

La Bomba Es Parte Del Cuerpo De Valvula, Ojo Si Es Usado Hay Pudiera Estar La Falla, Desconectale Un Tubo De Enfriamiento Para Ver Si Hay Presion De Aceite, O Pudieron Dejar El Barillaje De Cambio Desconectado, Somos Humanos Y Esas Cosas Pasan

regresala y pide la apliacacion de la garantìa...un trabajo de ese tipo siempre tiene o debe de tener garantìa... a menos que hayas aceptado un precio muy bajo renunciando a la garantìa del mismo...ojo..mi carrolocompre con caja reparado y el dueño me dio la factura con aun 7 meses de garantìa en la caja automatica
:eek:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.